Podcast

viernes, 16 de marzo de 2012

Resident Evil 4 Mobile Edición .Apk (Android)


Todos sabemos que la gran saga de juegos “Resident Evil” han hecho un gran impacto en nuestra generación. El clásico juegos de matar zombies es uno de los juegos más aclamados de los últimos tiempos, y que ahora podremos disfrutarlo en nuestro equipo Android, en su versión Resident Evil 4.


En una primera instancia, no tendrás que ir al Android Market aún. Esta primera disponibilidad no es para todos, ya que la compañía LG lo ha decidido así.

Lo triste de esto, es que se encuentra disponible exclusivamente para los usuarios de LG, y que además tendrán que cumplir con una serie de requisitos para jugar Resident Evil 4 para Android

Capcom menciona que el juego estará disponible para los usuarios coreanos que posean un dispositivo de LG 4G LTE. Estamos seguros de que el LG 4G LTE no es requisito del sistema, sin embargo, si posees el hardware adecuado en tu Android deberías ser capaz de correr este juego.

Resident Evil 4 está disponible por sólo $ 5 dólares, y si cuentas con el equipo necesario para correr el juego no tendrás problemas. Por cierto, esperamos que este juego se encuentre disponible para otros dispositivos, así como otros países, tan pronto como sea posible.

Un juego más que interesante que se une a la serie de buenos juegos disponibles para equipos Android, esperando que algún día podamos disfrutar del esperado Final Fantasy 7 para estos dispositivos.
 Requisitos:

  • Android 2.2 o superior
  • Poseer un procesador de 800mhz o superior
  • Poseer un smartphone o tablet 
 Nota:No ha sido probado en Android 4.0 de ser así indicarlo en los comentarios y que dispositivo usarón



Gameplay:


Link de descarga:Resident Evil 4 Android .Apk

4 comentarios:

  1. no puedo descargarlo como le hago lo trato de decargar desde mi telefono peero no c como porfa explicame
    saludos

    ResponderBorrar
  2. Mira descargalo desde tu pc y lo pasas via usb a tu dispositivo nota tienes que tener 90 mb de espacio disponibles para poder instalar el juego y si deseas moverlo a la sd mediante una app llamada titanuim backup que requiere root

    ResponderBorrar
  3. oye como libero espacio es un o1 pero ya casi desinstale todo excepto el advances task killer el google play el facebook twiter y lo de telcel pero como le hago ayudame por favor

    ResponderBorrar