Podcast

domingo, 18 de marzo de 2012

Trucos Android:Saca el maximo provecho a tu smartphone Android






Bueno Android es un mundo de libertad y hay que resaltar que tiene algunos trucos que nos sirven de ayuda en algunos momentos,pués sin decir nada más comenzamos con este interesante post.





Presionar y Aguantar

Muchas veces, si presionamos una tecla pasa una cosa. Pero, ¿cuántos de nosotros habéis probado de presionar y aguantar durante 2 segundos la tecla?

Búsqueda por Voz2011-10-08 12.56.48

Si tenemos instalados la búsqueda por voz (debería ser obligatorio para todos), presionad y aguantad durante unos segundos el botón de Buscar (lupa ) y nos aparecerá el servicio del que hemos hablado muchas veces: Acciones de Voz.

Multitasking

2011-10-08 13.00.57
¿Quieres cambiar rápidamente de aplicaciones? ¿Has probado alguna vez de mantener apretado el botón Casa(android-home) ? Si lo haces verás las aplicaciones que has abierto recientemente y poder cambiar entre ellas en una milésima de segundo. Fácil y efectivo.

Cambiar el teclado

2011-10-09 03.01.382011-10-09 03.02.11
Si tienes diferentes teclados instalados (¡Sí, puedes instalar varios!) puedes cambiar entre los teclados de la siguiente manera
  • Ve a algún sitio donde puedas escribir
  • Presiona unos segundos en la barra de escritura
  • Te saldrá una ventana emergente con la opción Método de Entrada
  • Selecciona el teclado que te guste.
Es un pequeño truco que no todo el mundo sabe ;)

Cualquier Widget

También si lo deseamos con aplicaciones como Extended Controls podemos poner que al pulsar unos segundos el botón de Buscar (lupa ) se active el widget que queramos. Por ejemplo podremos activar/descativar la Wifi, cambiar el brillo, etc…

Hacer capturas de pantalla

En algunos teléfonos es posible hacer capturas de pantalla sin necesidad de ser root. Este método varía en función del teléfono por lo que si queréis saber si sirve para el vuestro, Google es vuestro amigo. Les dejo con unos cuantos que si que se puede:
Teléfono
Combinación
Cualquier ROM Miui Vol abajo + menu_android_hb  (menú)
Samsung Galaxy S/Mini Mantenemos pulsado back+ central (en algunos teléfonos se ha de pulsar 2 veces el botón central/casa)
Samsung Galaxy S2 Botón encendido + central
LG Optimus 2X Botón encendido + android-home
LG Optimus One Utilizar shootME que funciona aunque no seas root
HTC Sensation/Roms basadas en Sensation Botón encendido + android-home

Combinaciones de Teclas

Combinación
Efecto
*#*#2432546#*#* O lo que es lo mismo *#*#checkin*#*#, sirve para forzar a que el teléfono compruebe si hay una actualización pendiente
*#*#4636#*#* Obtener todo tipo de información sobre tu batería: info, historial, estadísticas




Bueno esto es todo si ustedes tienen algún truco favor de dejarlo en un comentario muchas gracias y espero les sea de utilidad









0 comentarios:

Publicar un comentario