Podcast

lunes, 17 de diciembre de 2012

N.O.V.A. 3 Near Orbit Vanguard Alliance v1.0.2 iOS .ipa (iPhone/iPod Touch/iPad)


Hola que tal amigos de UniversoTecnoMe! hoy quiero compartir con ustedes un gran juego para la plataforma iOS (Apple) que sin duda mucho nos va a hacer recordar el gran juego de Halo para los que sean poseedores de un x-box, y que ahora podrán jugar algo parecido si no es que igual en su iPhone o iPad

Requisitos:
-Tener Jailbreak
-Tener instalado el tweak de cydia Appsync for iOS x.x
-Tener iOS 4.3 o superior

Compatibilidad:
Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior.

Información de la aplicación:
    • $89.00
    • Categoría: Juegos
    • Actualizado : 19/09/2012
    • Versión: 1.0.2
    • Tamaño: 1.57 GB
    • Idiomas: Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso
    • Vendedor: Gameloft S.A.
Descripción:

“La presentación del juego y los gráficos, te remiten inmediatamente a un gran juego de consolas” – Interfase, Periódico Reforma


“Gameloft vuelve a la franquicia de FPS de ciencia ficción más realista para Smartphones!!!” – Blit.com


¡La franquicia de FPS de ciencia ficción más realista para smartphones ha vuelto! ¡Lucha por la supervivencia de la humanidad en el mejor juego de lucha espacial disponible para teléfono móvil!

Han pasado cuatro meses desde que Kal arruinara los planes de los volterites al sabotear sus fábricas de guerra y detener la extracción de los artefactos de los Jueces. Tras el asesinato del presidente Folsom, el gobierno decide rendirse y entregar sus colonias al protectorado volterite con el fin de impedir una guerra civil entre los ciudadanos, cada vez más provolterite. 
Kal Wardin está de capa caída desde la muerte de Folsom, y ahora que Yelena le ha suplicado desesperadamente que vuelva a la Tierra, el héroe debe imponerse y salvar a la humanidad, ¡una vez más!

• Una trama épica: ¡Por fin, tras varios años de exilio, la humanidad regresa a la Tierra! Lucha en los 10 niveles superrealistas por toda la galaxia, desde una Tierra desolada por la guerra hasta una ciudad volterite congelada. 
• Poderes y armas múltiples: Corre, dispara, conduce vehículos y pilota un meca para derrotar a la plaga de enemigos.
• Únete a batallas de 12 jugadores en 7 modos multijugador (Captura la zona, Todos contra todos, Captura la bandera, etc.) en 7 mapas diferentes.
• ¡Usa el chat de voz para comunicarte con tus amigos en tiempo real! (Chat de voz disponible solo para iPad 2, el nuevo iPad, y iPhone 4S) 
• Por primera vez, grupos de múltiples aliados pueden utilizar un mismo vehículo y destruirlo todo en el campo de batalla.
• Descubre la nueva referencia para FPS en cuestión de gráficos y diseño del juego en iOS (sombras y luces en tiempo real, sistema de partículas, física del personaje y mucho más).
•Optimizado para la pantalla Retina del iPad


Novedades de la versión 1.0.2

Coordina emboscadas en tiempo real y sobrevive a cualquier desafío hablando directamente con tus amigos durante el combate. ¡Chat de voz y más funciones disponibles ahora en la nueva actualización de N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance!

CHAT DE VOZ (Disponible solo para iPad 2, el nuevo iPad y iPhone 4S)
¡Comunícate en tiempo real con tus compañeros de equipo y coordina tácticas devastadoras con la nueva función de chat de voz!

NUEVO MAPA MULTIJUGADOR
El mapa Almacén ya está disponible en el modo multijugador. Este nuevo mapa ofrece una mezcla de combates a corta y larga distancia para mayor diversión. ¡Aprovecha los tejados y controla el campo de batalla con tu propulsor! Vuelve a San Francisco y atraviesa el patio.

NUEVO MODO MULTIJUGADOR
Ve con cuidado en el modo InstaGib por equipos: todos los jugadores llevan la misma arma, ¡y un disparo significa una muerte instantánea!







N.O.V.A. 3 – Near Orbit Vanguard Alliance V1.0.2 .IPA (iPhone/iPod Touch/iPad)


Instrucciónes de descarga:
-Descarga el archivo de arriba-Una vez terminada la descarga arrastra el archivo .ipa hacia itunes-Luego sincroniza tu dispositivo-Listo!! eso es todo al terminar ya tendrás la aplicación en tu dispositivo

0 comentarios:

Publicar un comentario