Podcast

jueves, 15 de marzo de 2012

Project Chamaleon,la prometedora interfaz ¨Revolucionaria¨ para tablets con Ice Cream Sandwich


Uno de los puntos fuertes y uno de mis favoritos de Android siempre ha sido la posibilidad de personalizar hasta lo que no (Cosa que no entienden los Apple fanboys y sigúen en su sistema iOS que no los deja personalizar nada)Desde launchers a elementos como lo son las capas del software ya que en Android las posibilidades son infinitas.



Dentro de las muchas personalizaciónes que existen,uno de los proyectos que más me ha llamado la atención es Project Chamaleon,una interfaz que bien podría calificarse como launcher,para tablets que busca tener una experiencia completamente diferente a lo que hemos visto en este momento para este tipo de dispositivos.

Project Chamaleon busca cambiar el concepto que tenemos ahora mismo de Ice Cream Sandwich y HoneyComb para introducirnos en un tipo de interfaz diferente.Muchos elementos visuales son los que nos permite tener a mano y todo tipo de contenidos:Peliculas,NoticiasmActualizaciónes de redes sociales y una infinidad de más elementos.

Resulta complicado y dificil decir en pocas palabras pero pensemos en ello como una verción vitaminada de los widgets de escritorio,por ver las imagenes que nos ofrecen en teoría tiene buena pinta.

Por lo que ahora me hago la pregunta y es la misma que les hago a ustedes ¿A la hora de usarlos no son tan geniales verdad? Tal es el caso del full screen launcher o spb shell que esperaba más de el y a la hora de usarlo me lleve un mal sabor de lengua por que creí que podía esperar más de el y de los desarrolladores por eso cuando anuncián un nuevo launcher que se está desarrollando pierdo mi interes en algunos casos por que siempre o la mayoría de las ocasiones no complen nuestras expectativas

Los mismos desarrolladores nos muestrán un video de esté proyecto:




Enlace externo a la web oficial:

Project Chamaleon Oficial

0 comentarios:

Publicar un comentario