Podcast

jueves, 15 de marzo de 2012

Unity3D regala su verción basica para crear juegos en Android hasta el 8 de abrir


Unity se ha convertido en una plataforma muy popular entre los desarrolladores dedispositivos móviles.Muchos apuestan por él y lo cierto es que han creado títulos muy interesantes como por ejemplo el shadow gun.si eres un desarrollador o tienes interes en entrar a esté mundo te interesará esto.



Unity ha puesto su verción basica para llevar y desarrollar juegos para la plataforma Android de forma completamente gratuita.para que se den una idea está licencia gratuita cuesta aproximadamente 400 dólares por lo que el ahorro es muy importante.si te interesa todavía estás a tiempo ya que la oferta sólo dura hasta el próximo 8 de abril.

Está verción es muy sencilla y no posee todas las herrameintas,aunque con lo básico es para poder empezar y hacer nuestras creaciónes.si queremos más y que nos queremos meter de lleno,quizá nos ha de interesar la licencia completa que cuesta 1,500 dólares.

Si además estás interesado en el tema de está plataforma decir que la verción para iOS es tabíen gratuita.

Aquí podémos ver la impresionante calidad grafica de está plataforma de desarrollo en un juego que es muy conocido Shadow Gun:



Más información:Unity3D web oficial

0 comentarios:

Publicar un comentario