Podcast

martes, 18 de diciembre de 2012

Google Maps para iOS llega al AppStore y logra 10 millones de descargas en menos de 48 horas



Hola amigos de UniversoTecnoMe! hoy despues del fracaso que ha obtenido la empresa de la manzana Apple  con sus famosos mapas que llegarón con la salida de iOS 6,google ha llegado al rescate de muchos usuarios con su famoso cliente de mapas y como dicen ha llegado para quedarse y enseñarle a Apple como las cosas se hacen y se hacen muy bien.



‘El pueblo ha hablado’ viene a decir Google al publicar la información del número de descargas de la nueva aplicación Google Maps para dispositivos móviles con el iOS de Apple.
Una aplicación a la que bastaron unas horas tras el lanzamiento para encaramarse al primer puesto en la lista de aplicaciones gratuitas de la Apple Store y a la que ahora Google pone datos: diez millones de descargas en las primeras 48 horas tras el lanzamiento.
Aunque la cantidad es respetable no nos sorprende el dato, sino que Google (se lo restrege) lo haya hecho público con el objetivo de darle un ‘repasito’ a los que en Apple tomaron la decisión de ‘borrar del mapa a Google’ y se les volvió en contra obteniendo el Mapocalipse que ya conoces.
Google ha pillado presa y no la va a soltar fácilmente. Esperó prácticamente hasta el último momento para lanzar su aplicación de mapas (Apple cierra la aprobación de soft en la App Store por Navidad) y aprovechando el tirón ha publicado nuevas versiones para Gmail y Google+.
Y por supuesto sacar pecho por un Google Maps que como se esperaba está arrasando en los dispositivos de Apple.

Descripción

Navega por el mundo con Google Maps, ahora disponible para iPhone. Consigue mapas completos, precisos y fáciles de usar con la función integrada de búsqueda local de Google, navegación paso a paso guiada por voz, indicaciones para llegar en transporte público, Street View y mucho más. Utiliza Google Maps para descubrir magníficos lugares donde comer, beber, comprar y divertirte con las puntuaciones y las opiniones de personas en las que confías. Inicia sesión para guardar tus lugares favoritos y acceder rápidamente a todas las búsquedas e indicaciones anteriores del ordenador, directamente en tu teléfono.

Búsquedas
* Busca direcciones, sitios y empresas de todo el mundo con la búsqueda local de Google.
* Descubre lugares donde comer, beber, comprar y divertirte con las puntuaciones y las opiniones de la gente local.
* Inicia sesión para sincronizar las búsquedas, indicaciones y lugares favoritos entre el ordenador y el teléfono.

Cómo llegar
* Consigue indicaciones para llegar en coche guiadas por voz.
* Encuentra tu ruta en tren, autobús, metro o a pie.
* Consulta información de tráfico en tiempo real en ciudades de todo el mundo.

Street View
* Disfruta de panorámicas de 360 grados de todo el mundo a través de Street View.
* Descubre cómo son por dentro más de 100.000 empresas por dentro a nivel internacional.
* Visualiza imágenes de satélite en alta resolución de lugares de todo el mundo.

Simple y fácil de usar
* Disfruta de una experiencia de Google Maps completamente nueva en tu iPhone.
* El diseño de la interfaz se ha actualizado y optimizado para que navegar por el mundo sea aún más fácil.

Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.1 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.


Descarga Google Maps para iOS desde el App Store: https://itunes.apple.com/mx/app/google-maps/id585027354?mt=8



0 comentarios:

Publicar un comentario