Podcast

martes, 7 de mayo de 2013

Que pasa con Apple??



Hola amigos de UniversoTecnoMe! bueno despues de un tiempo sin publicar nada en el blog por diversos motivos familiares,escolares y demas a he decidido volver con este proyecto que espero seguir cosechando frutos pero ese no es el tema para volver con el contenido de la web quisiera hace runa pequeña reflexion sobre la actualidad de la "Gran Manzana Mordida"


Y resulta que tenemos ya un largo tiempo sin que nos muestre nada,ya que desde mi parecer desde la ida de el "Genio del siglo XX" Steve Jobs la empresa de Apple ha pasado algunos momentos no muy afortunados y es que ultimamente no hemos visto nada por parte de la gente de Cupertino y eso a la mayoria de los fanaticos de la manzana los tiene un poco preocupados.

La mayoria de la gente que sigue de cerca cada lanzamiento de apple sabra que en el mes de Febrero acostumbra Apple actualizar su gama de tablet estrella el iPad pero no hemos visto nada novedoso y gracias a esto Google con su sistema operativo movil Android ha logrado acaparar la mayoria de las ventas y el dominio que tenia Apple en el segmento de Tablet ya que no hemos visto algo "Revolucionario" como nos tenia acostumbrado Steve.

Tengo que admitirlo yo durante mis inicios en el mundo de la tecnologia fui un fanboy de Apple durante un gran tiempo por que consideraba que sus productos eran "inovadores" lo que mas me llamaba la atencion de sus productos era la calidad,su sencillez y principalmente su diseño que era lo que mas me agradaba en cada producto que llegue a comprar pasando por un ipod,iphone y actualmente que poseeo un MacBook Pro de 15" pero dejando atras todo esto desde que vi en los medios de comunicacion la muerte de un gran icono de la tecnologia que era Steve Jobs supe desde ese momento nada iva a volver a ser lo mismo sabria que esa chispa que tenia Apple habia quedado atras para mi y fue desde ahi que le decidi dar una oportunidad al sistema operativo de la gran G comenzando por varios dispositivos desde un smartphone hasta una tablet.

Desde mi punto de vista considero que Apple esta dando un cambio radical  a su sistema operativo de ordenadores portatiles y sobremesa osx ademas de dar un cambio por completo a sus sistema movil ios,
y eso me agrada mucho por que desde que han estado con nosotros cada una de sus "Actualizaciones" no hemos visto cambios tan grandes mas que simples adornos o pequeñas mejoras por una parte esta bien ya que eso lo hace muy intuitivo y facil de usar para cualquier usuario pero llega un punto en que todo esto aburre y hace que el sisgtema se vuelva algo obsoleto y aburrido.

Aunque en internet hemos visto infinidad de noticias,rumores y conceptos de lo que podria presentar o lanzar Apple en un futuro no es nada mas que "Conceptos o Ideas" que mucha gente quisiera que fuera verdad pero no queda nada mas que esperar para que el tiempo nos aclare todas estas dudas e inquietudes que tenemos algunos de los seguidores de Apple.

Yo le deseo lo mejor a Apple y ojala logre seguir inovando como lo hacia Steve Jobs aver que nos depara este proximo WWDC que se celebra este mismo año,ustedes que piensan ver en esta conferencia?? mucho hardware?? nueva generacion de mac,ipad?? cambios en la interfaz de ios e osx??

0 comentarios:

Publicar un comentario