Podcast

lunes, 2 de septiembre de 2013

Revisado de asphlat 8 compatible con Android e iOS miralo aquí!!!



Hola amigos y amigas de Universotecno, en esta ocasión les traigo una excelente noticia para todos aquellos que son fanáticos de los juegos en su dispositivo con Android.





Asphalt 8, es el último juego de la saga Asphalt disponible, en el se ha mejorado tanto la jugabilidad, los gráficos y la cantidad de coches disponibles para su uso. Asphalt 8, es una nueva experiencia dentro de los juegos de conducción en android, y es un juego que desde esta redacción recomendamos su compra.



El primer apartado que ha mejorado ha sido el apartado gráfico. Este juego ha llegado con nuevas texturas y modelados para los vehículos, haciéndolos mas reales y mas agradables a la vista. En esta entrega, observamos una mejor optimización de  recursos para las GPUS más potentes, que ya por fin pueden disfrutar de juegos con una calidad de texturas envidiables. Para las GPUS de gama más baja, también se han optimizado los recursos, para que el juego corra sin ninguna clase de lag.



En el apartado de la jugabilidad, encontramos el típico uso del acelerometro que ya estamos acostumbrados, eso si en esta nueva entrega, se ha mejorado la sensibilidad de este para que el vehículo sea mas fácil de maniobrar de forma fluida. Además de eso se han mejorado los otros métodos de control como podrían ser el volante y pedales integrados en la pantalla o el control con los dedos.



Otro punto que queremos destacar, es la inclusión de más coches licenciados en esta entrega. Así pues tenemos desde los audi, mercedes, ferrari etc... hasta coches menos conocidos como lincoln o tesla. Además en esta entrega los vehículos se dividen en clases siendo la clase C la menos potente y la clase S la mas potente. Como en todo juego de coches que se precie tenemos la posibilidad de personalizarlos. En este caso se puede desde cambiar el color a una serie de colores predeterminados hasta potenciar el motor, frenos etc...



Por último, pero no menos importante debemos mencionar el nuevo y mejorado modo multijugador. En este encontraremos la posibilidad de de hacer carreras hasta con 8 jugadores, y con vehículos de diferentes clases. El modo multijugador nos permite aumentar niveles, y se trata de un modo multijugador muy completo y sin fallas importantes.






Puntuación 8,7/10

 



0 comentarios:

Publicar un comentario