Podcast

domingo, 27 de octubre de 2013

Disfruta de una apariencia stock con Nova Launcher


Hola amigos y amigas de Universotecno, en esta ocasión les vengo a traer nova launcher, un launcher que destaca principalmente por su fluidez y su gran capacidad de personalización. Con este launcher vamos a poder simular la interfaz nativa de android (como si de un nexus se tratase) y así poder librarnos de esas molestas capas de personalización que tanto ralentizan el dispositivo.






Lo primero que vemos al instalarlo es una interfaz idéntica a la Holo con unos colores azulados muy bonitos, un cajón de aplicaciones en negro y un "dock" con la posibilidad de situar en el hasta 4 iconos que mas utilizamos.




Además de eso vamos a notar también una gran fluidez cuando se trata realizar algunas de las acciones mas comunes como por ejemplo abrir el cajón de aplicaciones o modificar las animaciones (aspecto y velocidad) para que tengan un mejor desempeño.






En definitiva este es un launcher que recomiendo mucho a todos aquellos que no les guste o se sientan cansados de tener siempre la misma interfaz personalizada de android.



Descargar en Google Play




0 comentarios:

Publicar un comentario